Es momento de planear el cumpleaños de tu hijo, y te surge una gran duda ¿Cómo entretener a los niños?, pero tienes otro problema más, son días calurosos.
Si cuentas con acceso a alguna alberca, el calor no será problema, pero te faltará la diversión, y para eso no hay nada mejor que rentar un brincolin acuático, con resbaladilla para la alberca, tu fiesta será un éxito.

20140223_114933
¿No tienes piscina? No es problema, puedes también elegir un inflable con chapoteadero. Una alberca inflable es una opción segura para los pequeños, es económica y sobre todo divertida que sin duda te evitará un dolor de cabeza a la hora de buscar entretenimiento para tu fiesta.

 

Inflamigos-AqualandInflamigos-Aqualand-chapoteadero Inflamigos-SplashPoolInflamigos-SplashPool-Chapoteadero

En Brincolines Inflamigos, tenemos dos opciones en cuanto a brincolines con chapoteadero: Aqualand y Splash Pool, elige el que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto. Cualquiera que elijas le dará a tu evento la diversión necesaria para que tu fiesta sea inolvidable.

Con los juegos inflables la diversión está asegurada en las fiestas infantiles, pero si se trata de un inflable con alberca integrada, los niños terminarán empapados de alegría.

Deja un comentario