DIVERTIDO JUEGO DE TÍTERES: Los títeres de mano de mascotas juguetonas de Melissa & Doug contiene 4 suaves títeres de mano, que incluye un conejo, un loro, un gatito y un perrito.
MATERIAL DE PELUCHE SUAVE Y AFELPADO: Nuestro peludo set de títeres de mano están hechos de material suave de peluche afelpado que no solo anima a los abrazos sino que también es lavable y fácil de limpiar.
TAMAÑO APTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego de títeres de mano tiene un tamaño que se ajusta a los niños y a la mayoría de los adultos. Los niños aprenden habilidades motoras, coordinación mano-ojo, habilidades de comunicación, autoestima, y más.
REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS: Estos títeres son un regalo excepcional par niños de 2 a 6 años de edad. Agrega el teatro deluxe de títeres, de Melissa & Doug, para complementar la experiencia de juego de imitación y ofrecer a los niños una opción interesante de diversión sin pantallas.
LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de bello diseño y productos que encienden la creatividad que se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!


0 comentarios

Deja un comentario