chico-seguro-si-mismo-punos-levantados-celebrando-exito-reciente

15 Frases para reforzar la autoestima de los niños

Es muy importante brindarle a los pequeños esas palabras de aliento, que los motiven, les den esperanza y que los ayuden a creer y tener confianza en si mismo. Estas frases te brindaran esa inspiración para ayudar a tus hijos a luchar por lo que quieren y reforzar en su autoestima. A veces la mejor manera de afrontar las adversidades, es hacerlo con una visión positiva. Y acuérdate que ellos aprenden mejor con el ejemplo. Leer más…

titeres_inflamigos

Títeres, una manera divertida y didáctica de entretener a los pequeños.

DIVERTIDO JUEGO DE TÍTERES: Los títeres de mano de mascotas juguetonas de Melissa & Doug contiene 4 suaves títeres de mano, que incluye un conejo, un loro, un gatito y un perrito.MATERIAL DE PELUCHE SUAVE Y AFELPADO: Nuestro peludo set de títeres de mano están hechos de material suave de peluche afelpado que no solo anima a los abrazos sino que también es lavable y fácil de limpiar.TAMAÑO APTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego Leer más…

calaveritas dia de muertos

Cómo escribir calaveritas (7 tips)

Una de tradiciones más bonitas que tenemos en México es la de las famosas “Calaveritas”. Que son una manera humorística y satírica de burlarnos de la muerte, de vencer el miedo a ella y que nos enseña a disfrutar y a celebrar la vida. Si deseas dedicarle una calaverita a alguien debes tener en cuenta lo siguiente: para quién va dirigido, conocer sus características y gustos de la persona, utilizar el humor, la ironía y Leer más…

imagen_juego_interland

Divertido juego para aprender a Ser genial en Internet.

Sé genial en Internet es un divertido juego de Google para que los niños puedan aprovechar el Internet y estén preparados para situaciones que comúnmente se encuentran mientras navegan, todo esto mientras interactúan con un divertido y agradable juego con gráficos increíbles en un ambiente ameno. Los padres estarán tranquilos y contentos de que sus hijos aprenden conceptos de ciudadanía digital, sobre cómo deben comportarse, que hacer en caso de hostigadores, y sobre el uso Leer más…

fiesta infantil pastel

Infografía: Cómo planear una fiesta infantil.

A algunas personas se les facilita el realizar la organización de una fiesta infantil, pero para otras como en mi caso, es mejor tener siempre un pequeño plan que nos guie paso a paso desde hacer la lista de invitados, el entretenimiento, la temática, etc. Por eso me pareció que esta infografía aunque sencilla, les será de mucha ayuda. Si requieres de entretenimiento sano y divertido, puedes contratar servicio de brincolines inflables.

niño conrtando pastel de cumpleaños con su hermanito

Una bonita tradición de cumpleaños

En Brasil se tiene la costumbre de dar el primer pedazo de pastel a la persona “más importante” para el festejado, y en este vídeo vemos a un niño que, mientras sirve la primera rebanada, dice que será para alguien especial y que quiere mucho, se trata de su hermanito Antonio. Su hermanito se emocionó tanto que comenzó a llorar.